PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: mañanas frescas, ¿pero cuándo llovería?

El otoño trajo consigo mañanas más agradables, por lo que es buen momento para tomar caminatas matutinas o bien por la noche podría ser buena opción

Clima de Nuevo Laredo HOY
Otoño.Clima de Nuevo Laredo HOYCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hoy sábado se vivió una mañana fresca en Nuevo Laredo y es que desde antes de que iniciara el otoño ya comenzaban a sentir mañanas más agradables, por lo que los fronterizos ya están disfrutando de un clima matutino fresco.

Para los neolaredenses los descensos en la temperatura durante otoño son los más esperados del año; ya que durante el verano, desde las 10 de la mañana, el termómetro ya supera los 30 grados Celsius, por lo que es más común ver a las personas disfrutar caminatas matutinas o bien por la noche.

Durante el otoño se puede disfrutar mañanas frescas y tardes cálidas sin que se sienta el calor extremo como en meses pasados, cuando el termómetro registra más de 45 grados Celsius en la frontera tamaulipeca. Si vas a tener actividades para este sábado 28 de septiembre, debes de contemplar cómo estará este día.

Clima en Nuevo Laredo del 28 septiembre al 1 de octubre

  • Sábado 28 de septiembre, mayormente, soleado, 36°/20°
  • Domingo 29 de septiembre, soleado, 37°/21°
  • Lunes 30 de septiembre, soleado, 37°/21°
  • Martes 1 de octubre, soleado, 36°/21°

Para este sábado 28 de septiembre no hay porcentaje de precipitaciones, incluso la mayor parte del día estará soleado y en algunos sectores se podrá notar algo de nubosidad, pero si tienes planes para este día, es un buen momento para llevarlos a cabo.

Sin probabilidad de lluvia

Ni para este sábado ni para los siguientes días hay probabilidad de lluvia para Nuevo Laredo y la región, solo se mantiene el pronóstico de mañanas muy agradables y por las tardes muy soleado, donde el termómetro podría subir a no más de 36 grados Celsius.

A pesar de que en estos momentos no hay probabilidad de lluvia para Nuevo Laredo, hay que recordar que el clima en la frontera es muy cambiante y no tiene palabra, por lo que hay que revisar desde muy temprano el pronóstico diario.