Una joven mujer murió al ser brutalmente atropellada por el conductor de vehículo de transporte de personal que, tras el impacto, la arrastró por aproximadamente 50 metros, mientras que la pareja sentimental salvo la vida ya que ella cruzó primero y él se quedó atrás por el intenso tráfico vehicular que había en ese momento en la Carretera Nacional.
El accidente se reportó a las 6:00 de la mañana de este viernes frente al edificio del centro comercial Smart Colinas del Sur y de acuerdo a la información recabada en el lugar, las autoridades viales no encontraron al conductor del vehículo responsable y se presume se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El atropellamiento fue en los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional cuando la víctima, Bridgit Guadalupe, de 22 años y su pareja, Federico, de 38, cruzaban de poniente oriente para esperar el paso de un camión urbano y dirigirse a su domicilio en la colonia Victoria.
“Los dos caminamos hacia el otro lado de la carretera, pasando por un tramo de muro abierto y fue ella quien se adelantó y yo me quedé atrás por el paso de vehículos cuando la camioneta de personal se llevó de encuentro a mi mujer y la arrastró, salvando yo la vida, milagrosamente”, declaró Federico quien lloraba desconsoladamente ante el cuerpo de su pareja sentimental.
Personal de Protección Civil y Bomberos confirmó el fallecimiento de la mujer, informándose que fue atropellada en forma brutal y arrastrada durante 50 metros aproximadamente, quedando su cuerpo en un charco de sangre.
Los elementos de los cuerpos de emergencia, acordonaron el área del accidente en espera de la llegada de las autoridades investigadoras para que dieran fe de los hechos, desconociéndose hasta el momento la identidad y el paradero del chofer responsable del accidente.
La pareja, que al perecer se dedicaba a la venta de flores en el tramo mencionado, terminó de ofertar sus mercancías a las 6:00 de la mañana de este día, y se disponían a regresar a su domicilio en la colonia Victoria, cuando ocurrió el desafortunado accidente.