Un indigente fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 18 de septiembre sobre una banca de la Plaza La Fe en la colonia del mismo nombre en Nuevo Laredo.
Fue uno de los vecinos de la colonia mencionada quien por la mañana fue a buscar al indigente para proporcionarle un plato de comida, observando que estaba recostado sobre una banca, presumiendo en ese momento que el hombre aún dormía.
Al tratar de despertarlo, el indigente ya no respondió, siendo en ese momento en que el vecino llamó al número de emergencia 911 solicitando la presencia del personal de Protección Civil para que lo checaran.
Te podría interesar
Personal de Protección Civil llegó a las inmediaciones de la plaza y se acercaron al templete que cubría una mesa metálica y sus respectivas bancas.
En una de las bancas estaba el cuerpo del indigente, por lo que procedieron a revisarlo, dándose cuenta de que ya no presentaba signos vitales, reportando su fallecimiento a su central y a las respectivas autoridades periciales.
Los elementos de emergencia que cubrieron este llamado confirmaron que el hombre fallecido respondía al nombre de Carlos Eugenio y tenía 65 años, siendo identificado por medio de su Credencial del INE y en INAPAM, y dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Vecinos de la Plaza La Fe, informaron al personal de Protección Civil que el hombre fallecido era una persona sumamente conocida en los alrededores y muchos de ellos le llevaban platillos con comida.