Por ir rápido y furioso sobre la Avenida César López de Lara, el conductor de un Jeep Cherokee se descontroló, yéndose contra la banqueta para pegarle a un poste de la CFE, derribándolo junto con su transformador y después quedando volcado en medio de los carriles de la conocida ruta.
A pesar del desaguisado que provocó, el chofer identificado como Jorge ´N' logró salvar la vida, aparte de que las autoridades viales lo detuvieron por encontrarse en completo estado de ebriedad, ya que al parecer andaba todavía festejando el Día de la Independencia de México.
Te podría interesar
El accidente se registró el lunes por la noche sobre la avenida César López de Lara a la altura de la calle Belisario Domínguez y cerca del edificio de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) de la ciudad.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de los hechos, informaron que el chofer del Jeep Cherokee se desplazaba a gran velocidad de norte a sur por la avenida César López de Lara y a la altura de la AAA, se descontroló, cargándose hacia la baqueta pare llevarse de encuentro el poste de CFE con todo y transformador.
Acto seguido, el vehículo dio la voltereta y terminó volcado en medio de los carriles de la avenida, logrando salir con vida el individuo a pesar del aparatoso accidente que sufrió.
Los agentes viales procedieron a su retención; confirmando que el chofer del Jeep manejaba en estado de ebriedad, se lo llevaron a sus instalaciones para ser presentado ante un médico que certificaría su estado.