SEGURIDAD

Guardia de seguridad casi es arrastrado por los vientos de la tormenta en Nuevo Laredo

El incidente ocurrió en el Kilómetro 14 de la Carretera a Piedras Negras al poniente de la ciudad

La suerte le sonrió al trabajador, quien pudo morir durante la tormenta que azotó a Nuevo Laredo
La suerte le sonrió al trabajador, quien pudo morir durante la tormenta que azotó a Nuevo Laredo Créditos: SANTOS LOPEZ
Escrito en NUEVO LAREDO el

El susto de su vida se llevó un guardia de seguridad ya que, al estar trabajando dentro de una caseta de una línea de transportes, las ráfagas de viento provocadas por la tormenta de ayer, la levantaron del suelo.

Lo anterior ocurrió el sábado en la noche en terrenos ubicados en el Kilómetro 14 de la Carretera a Piedras Negras al poniente de Nuevo Laredo.

Adrián Israel, de 31 años, es el guardia que se llevó el susto de su vida ya que dijo encontrarse dentro de la casa de vigía, cuando las ráfagas la levantaron del suelo, además de voltear una caja tráiler en esos mismos terrenos.

El trabajador presta sus servicios para el Grupo Seoane de seguridad y a momento de la tormenta estaba dentro de la caseta de vigilancia.

Los paramédicos que lo atendieron reportaron que el trabajador presentaba algunos raspones en el cuerpo, pero nada de gravedad, por lo que se le proporcionaron los primeros auxilios en el lugar.

Personal del cuerpo de bomberos informó que, dentro de los terrenos de la línea de transportes, las ráfagas de viento voltearon una caja tráiler que estaba debidamente estacionada en sus patios, no llegando las cosas a mayores consecuencias afortunadamente.