La sensación térmica ha aumentado en Nuevo Laredo en los últimos días luego de vivir varios días con lluvia cuando inicio septiembre, pero después de las precipitaciones la temperatura en la región comenzó a aumentar por lo que el bochorno ya es muy perceptible.
Aún así ya se comienza a sentir la llegada del otoño ya que por las mañanas y las noches hay una sensación más fresca en la temperatura, el aire ya es más agradable por lo que las actividades al aire libre en esta temporada son más concurridas.
A pesar de que el otoño ya se acerca aún quedan días de calor pero ya no tan intensos como hace un par de meses cuando el termómetro superó los 40 grados Celsius. Afortunadamente la temperatura ya no ha superado los 38 grados.
Te podría interesar
Hoy sábado 14 de septiembre el cielo permanecerá la mayor parte del día medio nublado, el pronóstico ha estado cambiando y para este día hay una probabilidad de 40% de precipitaciones, así que considera que la lluvia podría sorprendernos el día de hoy.
Clima Nuevo Laredo
- Sábado 14 Nubes por la mañana / Sol por la tarde 38° /26°
- Domingo 15 Chubascos matinales 32°/24°
- Lunes 16 Parcialmente nublado 34° /25°
¿Cuándo lloverá?
Posiblemente este domingo 15 de septiembre caigan precipitaciones ya que hay un 40% de posibilidades, además el día se mantendría mayor mente nublado durante el día. Incluso el pronóstico marca que habría algunos chubascos desde la mañana.
El próximo lunes 16 de septiembre se mantienen las probabilidades de lluvia, tanto así que el porcentaje sube a 60%, por lo que es muy posible que la lluvia llegue durante el día, así que si piensas salir de casa, toma tus precauciones.