Un enorme incendio consumió dos cuartos de madera en un terreno ubicado en la Colonia Pancho Villa al poniente de la ciudad, siendo controlado por las autoridades de emergencia.
La mañana de este jueves, personal de la central de bomberos recibió el reporte de un incendio de una vivienda entre las calles de Luz Corral y Agustín Rodríguez en ese populoso sector de la ciudad.
Ante la alerta, bomberos acudieron a este llamado, observando como el fuego provenía del inmueble en la cuadra 903 de Luz Corral y lo que se estaba quemando eran dos cuartos de madera.
Raudos y veloces, los bomberos actuaron de inmediato pero el fuego les había ganado la batalla, quedando todo en cenizas y escombros.
La construcción afectada se localiza dentro de un terreno de grandes dimensiones y muy cerca de este había una casa de material, pero el fuego fue controlado rápidamente y no alcanzó a dañar la otra propiedad.
Los bomberos informaron que la zona destruida pertenece a Francisco Javier Alvarado, informándose en forma extraoficial que el siniestro pudo haber sido causado por un corto circuito en las instalaciones, registrándose solamente pérdidas materiales.