El ahora huracán Francine dejó las costas de México, provocando con ella lluvias que podrían alejarse de Nuevo Laredo, estabilizando la zona con calores intensos.
La onda tropical No. 21 será absorbida por la circulación de una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico.
A su vez, el ingreso de aire húmedo del golfo de México e inestabilidad en niveles medios y altos de la atmósfera, en interacción con la proximidad de la vaguada monzónica a las costas del Pacífico sur mexicano y un canal de baja presión que se ubicará sobre la Mesa del Norte, provocaran un clima bochornoso en la zona de la ciudad fronteriza.
Te podría interesar
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá un cielo nublado la mayor parte del día, con temperaturas de 24 grados la mínima, y máximas de 35.
Es importante tener cuidado al salir a las calles de Nuevo Laredo, pues el clima de hoy pronostica a rayos UV muy fuertes pese a la presencia de nubes, por lo que es recomendable usar bloqueador solar alrededor de las 12:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.