ACCIDENTES VIALES

Se queda dormido al volante; atropella a trabajadora de OXXO y causa fuga de gas

Percance mañanero se registra en el cruce de Coahuila y Morelos en la colonia Juárez, donde hubo temor, pues se presentó una fuga; conductor queda detenido

Arrolla a una mujer y se lleva medidor de gas
Arrolla a una mujer y se lleva medidor de gasCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por manejar desvelado, el chofer de una camioneta Dodge Journey, cerró los ojos sólo para llevarse de encuentro a una trabajadora del Oxxo que caminaba por la banqueta, además de impactarse contra el medidor de gas y provocar tremenda fuga que puso en movimiento a los heroicos bomberos.

Pensaba que sólo era una fuga

A las 8:00 de la mañana de este lunes, los cuerpos de seguridad fueron alertados de un accidente vial contra un medidor de gas en el crucero de Coahuila y Morelos en la colonia Juárez.

No sólo era el choque contra el medidor de gas, sino que había una mujer atropellada y tirada en la banqueta, solicitándose la presencia de los paramédicos y las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Atienden a mujer atropellada en la banqueta

Mientras que los bomberos contenían la fuga de gas, los paramédicos atendían a una mujer identificada como Karla Paola, de 54 años, radicada en la colonia Enrique Cárdenas y la que en ese momento se dirigía a su trabajo en un Oxxo ubicado sobre la avenida Guerrero.

Conductor provoca accidente en Nuevo Laredo

Al respecto, las autoridades viales informaron que el accidente fue provocado por Jorge, de 35 años, quien maneaba una camioneta Dodge Journey 2013.

Conductor se queda dormido al volante

Me quedo dormido y cuando abrí los ojos, vi que choqué contra el medidor de gas y atropellé a la mujer que caminaba por la banqueta”, declaró el chofer de la Dodge Journey.

Mientras que los paramédicos atendían a la trabajadora, los bomberos trabajaban para contener la fuga y de inmediato llamar la atención del personal de la Compañía de Gas para arreglar los desperfectos, quedando todo controlado rápidamente.

Se pudo confirmar que las autoridades viales tenían retenido al causante del accidente que a todas luces se veía desvelado y lo llevarían a sus oficinas con el fin de que un medido lo certificara y saber si manejaba alcoholizado o no.