Este fin de semana se reportó un tremendo accidente donde el conductor de un Jeep Liberty que, después de impactarse contra un Chevrolet Malibu, terminó estrellándose contra una barda de cemento y casi se mete hasta la cocina; pero la cosa no quedó ahí, ya que el responsable se bajó y se fue corriendo de la escena del accidente, dejando los dos vehículos seriamente dañados.
El accidente se registró el domingo en la tarde en el crucero de Venezuela y Niños Héroes en la colonia San Rafael y en el cual, solo se reportaron daños materiales de consideración.
Te podría interesar
Autoridades viales reportaron que, al llegar al lugar del accidente, solo encontraron al conductor afectado, el del Chevrolet Malibu 2016, identificado como Hugo, de 54 años.
Hugo declaró que circulaba por la calle Venezuela de poniente a oriente y llegando a Niños Héroes, el chofer del Jeep no hizo el alto y en el crucero lo impactó.
Tras el choque, el responsable fue a estrellarse contra la barda de un domicilio ubicado en la esquina suroriente del mencionado crucero y acto seguido, se bajó y se largó corriendo, evadiendo toda su responsabilidad.
Autoridades viales tomaron nota de los hechos y buscaron algún documento en el Jeep con el fin de identificar al conductor o propietario, pero el resultado fue negativo, procediendo solamente a pedir una grúa para remolcarlo junto con el Malibu que quedó muy averiado.