Un chofer salvó la vida a pesar de estrellarse contra la parte trasera de un camión de mudanzas que presuntamente invadió su camino.
El accidente se registró la mañana de este viernes en el Kilómetro 14.5 de la Carretera Nacional a la altura de la entrada principal a la Colonia Valles del Paraíso.
Solo daños materiales se reportaron en este accidente mañanero, así lo reportaron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaban nota del desafortunado acontecimiento.
El accidente fue entre el camión de mudanzas marca Kennworth manejado por Olaguer y un Nissan tipo Estacas tripulado por Jesús Sergio.
El chofer del camión Kennworth declaró que circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional y a la altura de la colonia Valles de Elizondo, giró hacia el norte y al retornarse, quedó atravesado en la carretera y en ese momento el del camión Nissan se estrelló contra uno de sus costados.
Jesús Sergio, dio su versión, indicó que circulaba de sur a norte por la misma Carretera Nacional y que el chofer del camión de mudanzas fue quien invadió su camino y no le fue posible frenar a tiempo, estampándose contra el costado de la caja metálica.
Los oficiales de Tránsito y vialidad que tomaron nota de los hechos, realizaron también el peritaje correspondiente y las entrevistas con los conductores de los camiones con el fin de deslindar responsabilidades.
Los informes preliminares del caso señalan que el chofer del camión de mudanzas fue el causante, al no tener las debidas precauciones al retornarse, y del conductor del Nissan, no pudo evitar el encontronazo debido al exceso de velocidad con que manejaba.