Cientos de niños y niñas de la ciudad participaron con entusiasmo en el taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024”, organizado por el Gobierno Municipal.
Durante esta edición, 693 menores tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de imaginación, aprendizaje y diversión a través de una serie de talleres educativos e innovadores.
Te podría interesar
Cada taller fue creado para estimular la curiosidad y creatividad de los participantes, ofreciendo una entretenida experiencia.
Las actividades que realizaron fueron “Exploradores del aire y del espacio”, “El súper poder de la imaginación”, “Cuentos y tones para preguntones”, “¡Al aire! Locutores de la lectura” y “Entre fichas, dados y canicas”.
Este programa es parte de las acciones del Gobierno Municipal para brindar a los niños de la ciudad alternativas para su desarrollo y aprendizaje durante el período vacacional.
La gran participación de los menores recalca el compromiso de la administración municipal con la educación y el fomento de actividades culturales y recreativas para la niñez.