Nadie sabe ni nadie supo lo que pasó con la conductora de una camioneta Chrysler Town Country que la mañana de hoy choca contra la jardinera de una conocida refaccionaria ubicada en César López de Lara y Lincoln de Nuevo Laredo y cuando llegan sus familiares, la muchacha ya no estaba en el lugar.
“Papá, choque en México y Lincoln, ven por mí”, fue la llamada que recibió el padre de la conductora de la camioneta, quien rápidamente llegó al lugar mencionado, pero ya la no encontró.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente y llegando al crucero mencionado, encontraron la camioneta Chrysler estampada contra la jardinera de la refaccionaria ubicada en el sitio.
El padre de la conductora de la camioneta, que no se identificó en ese momento, declaró a los oficiales viales que su hija le habló por teléfono y le informó del accidente que sufrió en César López de Lara y Lincoln y que fuera en su auxilio.
El hombre llegó rápidamente al sitio del accidente y no encontró a su hija, solo unos paramédicos de la Cruz Roja que buscaban a los ocupantes de la camioneta Chrysler.
Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que, por los vestigios encontrados en el pavimento, se pudo establecer que la conductora de la camioneta, tipo van, circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara.
Llegando a la calle Lincoln, la mujer giró hacia el poniente y tal parece que lo hizo a gran velocidad, ya que en medio del camino se descontroló y fue a chocar contra la base de la jardinera, pasándole rozando el poste del semáforo, quedando el vehículo arriba de los escombros de cemento.