En Nuevo Laredo, un niño de cinco años salió lesionado al registrarse un choque automovilístico en un crucero de la colonia Jardín, provocado por una joven que no respetó la señal de alto a bordo de su camioneta.
El menor de edad fue trasladado en un vehículo particular al Hospital San José para recibir atención médica por los golpes que sufrió, nada de gravedad, según trascendió.
La responsable del percance fue identificada como Dayana, de 20 años, quien conducía una camioneta Dodge Nitro, modelo 2007, circulando de poniente a oriente por la calle Santa Anita.
Te podría interesar
Al llegar al cruce con Juárez burló la señal de alto y chocó contra una Nissan Versa modelo 2024, manejado por Kevin, de 36 años, quien se desplazaba de norte a sur con vía libre.
Las autoridades informaron que el menor de edad viajaba acompañando a Kevin, cuando se registró el percance que lo dejó lesionado.
Tras realizar las diligencias necesarias y el peritaje, los oficiales de tránsito ordenaron que los vehículos involucrados fueran trasladados al corralón.