“Me distraje con el celular”, declaró el conductor de un Chevrolet Montecarlo que la mañana del domingo chocó contra la parte trasera de una camioneta estacionada y, debido al accidente que provocó, quedó detenido por manejar en estado de ebriedad.
Se trata de Luis Enrique, quien reconoció su responsabilidad en el accidente registrado alrededor de las 8.00 de la mañana del domingo sobre la calle Héroe de Nacataz y la Avenida Donato Guerra, en el viejo sector aduanero de la ciudad.
Luis Enrique viajaba en su carro Chevrolet Montecarlo modelo 2003, circulando por Héroe de Nacataz de oriente a poniente.
Cuando cruzó la avenida Donato Guerra, Luis Enrique se distrajo por ir en el teléfono, perdiendo el control del volante para ir a impactarse contra la parte trasera de una camioneta marca Ford que estaba debidamente estacionada en la acera de la calle.
La unidad fue impactada en la defensa trasera y aparentemente fue poco el daño ocasionado, pero su propietario afirmó que el eje trasero pudo haberse afectado al impacto que recibió, por lo que pidió la intervención de las autoridades viales en la Avenida Donato Guerra para deslindar responsabilidades.