El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado en una casa de la colonia Benito Juárez. El cadáver no presentaba huellas de violencia a simple vista, lo que hace sospechar a las autoridades que falleció de causas naturales.
El hallazgo se produjo este jueves por la tarde, cuando los vecinos reportaron olores fétidos provenientes de la vivienda, ubicada en la calle Eulalio Núñez 03, al sur de Nuevo Laredo.
Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil y Bomberos encontraron el cuerpo de un hombre en una de las habitaciones, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los primeros informes, el fallecido fue identificado como Luis Florentino “H”, según un gafete de empleado de una empresa de seguridad encontrado en la propiedad.
Las autoridades no localizaron huellas de violencia en su cuerpo ni habitación, lo que los hace sospechar que perdió la vida de causas naturales o alguna enfermedad.
Será a través de la autopsia, que se realiza por ley, cómo se puedan determinar las causas que propiciaron la muerte de Luis Florentino.