El gobierno federal amplió el plazo para el registro de nuevas incorporaciones al programa de Bienestar para el Adulto Mayor en Nuevo Laredo, del 26 al 30 de agosto, en el Palacio Federal.
Ayer, el delegado de Programas para el Bienestar Región 4, Heriberto Cantú Deándar, a través de la página oficial exhortó a la comunidad para que acuda a las oficinas del Palacio Federal donde se lleva a cabo el operativo.
“Como ustedes saben, hemos iniciado el proceso de registros de incorporaciones nuevas de personas que cumplieron 65 años en julio y agosto, y vamos a continuar la semana que entra, abierto el calendario sin considerar letra de apellido. Todas las personas que no se hayan registrado, pueden pasar al Palacio Federal, estaremos con las puertas abiertas recibiéndolos”, dijo Cantú Deándar.
Deberán presentar los siguientes documentos para la incorporación: credencial de elector (INE), original y dos copias, comprobante de domicilio (luz) vigente y una copia, CURP actualizado en fecha y certificado una copia; los mismos documentos para quienes lleven a un auxiliar