Un hombre que conducía un automóvil en estado de ebriedad provocó dos accidentes en el Bulevar Carlos Canseco, causando daños materiales muy cuantiosos y golpes en una mujer.
El chofer ebrio escapaba de un primer accidente por alcance, cuando chocó de frente contra otro vehículo, a la altura de la calle Icaro, en el fraccionamiento El Progreso.
El irresponsable chofer fue identificado como Aldo Roberto, de 35 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2008, y circulaba de sur a norte por Bulevar Carlos Canseco.
Te podría interesar
Antes del puente vehicular del entronque con el Segundo Anillo Periférico, chocó por alcance contra Chevrolet Suburban 2004, manejada por Anthony, de 18 años.
Al no tener la intención de pagar los daños al afectado, Aldo Roberto emprendió la huida por los carriles de sur a norte, hasta que a la altura de la calle Icaro, perdió el control.
Al no poder enderezar el rumbo, Aldo Roberto cruzó hacia los carriles de norte a sur y chocó de frente contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011, manejada por Marco, de 37 años.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y tras revisar a los involucrados en el accidente, confirmaron que no había personas lesionadas.
Los oficiales de tránsito llegaron al sitio y descubrieron que Aldo Roberto conducía en evidente estado de ebriedad y lo detuvieron.