Dos hombres que viajaban en motocicleta resultaron lesionados al estrellarse contra un automóvil, cuya conductora, una menor de edad, se les atravesó en el camino sin cuidado.
De acuerdo con el testimonio de la presunta responsable, los motociclistas viajaban jugando carreras cuando ocurrió el accidente en la colonia Valles de Anáhuac.
Luis Antonio, de 20 años y Uriel, de 15, fueron atendidos por paramédicos de la asociación civil Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) y fueron trasladados de emergencia al Hospital General.
Te podría interesar
De acuerdo a los reportes Luis Antonio y Uriel viajaban en sus respectivas motocicletas circulando de sur a norte por la calle Quinta Avenida.
A la altura de la Calle 16 chocaron contra un automóvil Dodge Charger modelo 2009, que era conducido por Shelley, de 15 años, quien iba circulando de poniente a oriente e invadió la vía preferencial.
Tras el accidente, los dos hombres salieron proyectados de sus motocicletas; Luis Antonio sufrió una fractura en su pierna izquierda, mientras Uriel resultó con golpes diversos en el cuerpo.
Se informó que al lugar acudieron elementos de tránsito y se entrevistaron con el padre de la responsable, quien aseguró se haría cargo de los gastos médicos y daños materiales originados.