Agarrar como pista de carreras la Carretera Aeropuerto le saldrá muy caro al conductor de un Ford Fiesta, ya que por ir muy acelerado y alcoholizado, perdió el control del volante, impactándose contra los muros de contención y posteriormente contra el costado de una camioneta Silverado.
El accidente se reportó a las 8:00 de la mañana del domingo sobre la vialidad mencionada y a la altura de Transporte ALA., donde Oscar Julián, de 35 años, radicado en la colonia Villas de San Miguel, quedó detenido por manejar bajo los efectos del alcohol.
“Iba circulando por la Carretera Aeropuerto y perdí el control, impactando contra el costado de una camioneta Silverado que iba delante de mí”, declaro Oscar Julián a las autoridades de Tránsito y Vialidad.
La camioneta Silverado la conducía Sergio, de 23 años, con residencia en la colonia Buenos Aires, quien declaró que circulaba de oriente a poniente por la Carretera Aeropuerto, cuando fue impactado por el auto Ford.
Personal de Protección Civil fue alertado del accidente y llegando al lugar, no encontraron personas lesionadas y solo se pidió la presencia de las autoridades viales.
Los agentes viales que intervinieron en el asunto, informaron que el causante del accidente estaba borracho y por ello se le retuvo, llevándosele a las oficinas de la corporación para ser revisado por el medico de turno.