RECORDAR ES VIVIR

¡Pura nostalgia!: estos son los restaurantes que más extrañamos en Nuevo Laredo

Muchos de esos lugares cerraron o simplemente desaparecieron, dejando un gran hueco en los neolaredenses

Te invitamos a recordar todos estos increíbles lugares.
Te invitamos a recordar todos estos increíbles lugares.Créditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hoy en día hay muchas opciones para ir a comer en Nuevo Laredo, con restaurantes que ofrecen una gran variedad de alimentos y bebidas, pero la nostalgia siempre nos invade, y no podemos evitar esos lugares que nos encantaba visitar hace unos años con la familia o amigos.

Muchos de esos lugares cerraron o simplemente desaparecieron, dejando un gran hueco en los neolaredenses, es por eso que hoy te los recordaremos, para que vuelvan a tu mente todas esas anécdotas imborrables.

Tortas Hawaii

Si eres originario de Nuevo Laredo, es imposible que no recuerdes con cariño este lugar, ya que las Tortas Hawaii era uno de los lugares más queridos y concurridos por la gente de la ciudad.

Son muchos años desde que el negoció cerró sus puertas, pero en la memoria queda su increíble comida, además del ambiente que se vivía dentro de sus instalaciones. El lugar se encontraba en Guerrero 1016.

Pollos Memo

Era el restaurante predilecto de niños y niñas, ya que contaba con área de juegos, además de un pollo que te quitaba el aliento. Se encontraba por la avenida Guerrero y Guatemala. El pollo frito, las hamburguesas y otros snacks eran la especialidad de este lugar, que se ganó un lugar especial en el corazón de la gente de la frontera.

Tokio

Este recordado restaurante se distinguía principalmente por sus almuerzos. Se encontraba por la calle Guerrero a media cuadra de la Presidencia Municipal.

Hoy en día mucha gente pasa por donde se encontraba el lugar, ya que es una de las calles más concurridas de la ciudad, y más de uno se detiene a recordarlo con mucha nostalgia.

Las Jarritas

Este famoso lugar se encontraba en Héroes de Nacatáz y Degollado, se distinguía por su comida típica mexicana y ambiente familiar. Hoy en día es una dulcería, pero la mayoría de la gente recuerde ese lugar con gran ambiente y un menú que gozaba de muchas opciones.

La Molienda

S ubicaba en el kilómetro 18, un poco lejos del centro de la ciudad, pero una gran opción, ya que era un restaurante que se especializaba en carne asada y platillos mexicanos, platillos que difícilmente podemos rechazar.

Italian Pizza

Esta pizzería gozaba de gran popularidad, era preferida de los jóvenes, se encontraba también por la avenida Guerrero, como la mayoría de los lugares más reconocidos de antaño.

Servían pizza con diferentes complementos en bufete, es decir podías comer hasta llenar por un módico precio, además de que cada una de sus modalidades tenía un sabor inigualable.

Cafe Plaza

Los desayunos muy bien servidos eran los suyo, era el lugar favorito de funcionarios de la localidad, que se reunían cada mañana para planear los siguientes pasos de Nuevo Laredo. Estaba en Morelos y Maclovio Herrera.

Helados Bing

No era un restaurante, era una heladería, pero una muy recordada, que marcó una época para la gente de Nuevo Laredo. Las filas para ingresar eran largas, sobre todo en épocas de calor como la actual.

Jóvenes y adultos se reunían para ir "por una nieve", en este lugar que es sin duda uno de los más recordados en este nostálgico conteo.

El rincón del Viejo

Para comer cabrito no había mejor lugar que el rincón del Viejo. Al pasar por el restaurante de Doctor Mier 4835, en la colonia Hidalgo, podías ver desde la calle los cabritos al pastor cocinándose a fuego lento.

Y tú, ¿recuerdas algún otro?.