Un automóvil fue abandonado por quien lo conducía después de que terminó embancado en una zanja a un costado de la Carretera Anáhuac, bajo el puente del Segundo Anillo Periférico.
Se trata de un Honda Accord modelo 2015, el cual estuvo a punto de volcar sobre su costado tras el accidente, registrado este sábado por la madrugada.
A las 3:30 de la madrugada, agentes de tránsito fueron alertados sobre un accidente justo debajo del puente del Segundo Anillo Periférico y dicha carretera.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron abandonado y embancado en una zanja el vehículo, cuyo conductor habría perdido el control mientras circulaba de oriente a poniente.
Los uniformados señalaron que no revisaron el interior del vehículo y en los alrededores no se localizaron documentos que les permitiera reconocer o identificar al propietario del mismo.
El vehículo fue trasladado al corralón con el uso de una grúa y se espera que durante las próximas horas su propietario aparezca para reclamarlo y se haga acreedor a las multas correspondiente.