Dos camionetas quedaron muy dañadas, luego de que sus conductores se vieron involucrados en un accidente ocurrido en la avenida César López de Lara, a las afueras de un conocido hotel.
Los choferes de las unidades, Alexis, de 22 años, y Dora de 65, salieron ilesos de milagro a pesar de lo fuerte del percance, en el que ambos aseguraron tener luz verde en sus respectivos semáforos.
La colisión sucedió este sábado por la mañana en el crucero con Paseo Colón.
Te podría interesar
Se informó que Alexis conducía una camioneta Ford Edge modelo 2013, y se desplazaba de norte a sur por la avenida César López de Lara a gran velocidad.
En el crucero con Paseo Colón se impactó contra una camioneta Nissan Kicks modelo 2020, cuya conductora, Dora, salía de poniente a oriente del hotel ubicado en ese lugar.
A pesar del fuerte impacto, los dos conductores fueron reportados como ilesos y aseguraron a los oficiales de tránsito que tenían luz verde en sus semáforos.
Ante la ausencia de testigos que quisieran declarar, y a la espera de alguna videograbación de la cámara de vigilancia del hotel, los oficiales de tránsito no pudieron determinar momentáneamente la responsabilidad del choque.