SEGURIDAD

Abuelita salva la vida en accidente vial de la Colonia Hidalgo; su carro fue impactado por un jovencito

El siniestro fue reportado en el crucero de Doctor Mier y la avenida Corona en la colonia Hidalgo al poniente de la ciudad

En el percance, las dos partes argumentaron haber sido las víctimas, sin declararse ninguno responsable de este encontronazo
En el percance, las dos partes argumentaron haber sido las víctimas, sin declararse ninguno responsable de este encontronazoCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una abuelita salvó la vida a pesar de que su carro fue chocado por el de un chico, quedando prensada contra un poste de Teléfonos de México y terminando con una leve herida en su brazo derecho.

Lo anterior ocurrió durante el accidente registrado el viernes en la mañana en el crucero de Doctor Mier y la avenida Corona en la Colonia Hidalgo, al poniente de la ciudad.

La mujer mayor salió solo con una leve cortada en su brazo derecho y fue atendida de inmediato por personal del cuerpo de bomberos que acudió al llamado de emergencia.

Se trata de doña Olga, de 77 años, quien recién había salido de su casa de la calle Pino Suárez, a bordo de su carro Chevrolet Malibu 2002, tomando la avenida Corona para dirigirse hacia el sur de la ciudad.

Al llegar a la calle Doctor Mier, doña Olga hizo el alto correspondiente y al pasar el crucero fue chocada por otro carro Chevrolet Malibu, 2017 que procedía de poniente a oriente y cuyo chofer se desplazaba a exceso de velocidad.

Del brutal impacto, el carro de la abuelita fue lanzado contra la esquina suroriente del crucero, quedando prensada contra el poste de madera de los teléfonos.

A pesar del encontronazo, la mujer salvo la vida y solo presenta una herida en su brazo que le fue curada por los bomberos-paramédicos que la atendieron en forma inmediata y que le ayudaron a salir de su automóvil,

El carro Malibu 2017 lo conducía Raymundo, de 20 años, quien declaró que circulaba por la calle Doctor Mier y, al llegar al crucero, impactó contra ella ya que la conductora no hizo su alto total.

Los bomberos que acudieron al llamado de emergencia reportaron que la abuelita sería llevada a un hospital para una valoración médica, mientras que el chofer del otro carro quedó ileso en el lugar.