Juan Carlos Farías Ginez, vendedor de periódicos, fue sorprendido en el crucero de Doctor Mier y Jesús Carranza, su lugar de trabajo, con una muy agradable noticia, pues felizmente su nieta Diana Xiomara Torres Ginez, recién terminando su ceremonia de graduación, pidió que la llevaran con su abuelito para mostrarle el reconocimiento que le otorgaron por haber concluido el nivel preescolar en el Jardín de Niños María de Jesús Rodríguez.
Acompañada de su madre Karla Selene y su abuela Laura Valdez, la niña quiso visitar a don Carlos mientras él todavía trabajaba vendiendo periódicos, y por tal motivo no pudo asistir a la ceremonia.
Farías Gómez nunca falta a su trabajo a pesar de las inclemencias del tiempo y de estar en silla de ruedas; ha desempeñado este oficio desde hace muchos años, con lo que ha podido darle estudio a sus hijos y seguir llevando el sustento al hogar.
“Gracias por siempre estar para nosotras, los queremos mucho y agradecemos todo su cariño y apoyo, gracias por siempre dar todo y este logro también es para ustedes”, expresó Karla Selene Ginez, hija del voceador y madre de Xiomara.
El año pasado, Flor Guadalupe Ginés Valdéz, recién egresada de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, también acudió con toga, birrete y diploma en mano al crucero donde trabaja su papá para mostrarle el logro de haber concluido con éxito sus estudios de nivel superior y posteriormente compartió en sus redes sociales este noble gesto, motivo de orgullo, que se viralizó en diversos medios digitales e impresos.
Lo anterior sin duda alguna, es muestra del buen ejemplo que ha sido Juan Carlos en su familia, con sus hijos y ahora nietos, que a base de trabajo, esfuerzo, empeño y muchas ganas por salir adelante, ha cumplido con su rol de padre, pudiendo brindar educación, techo y comida.