SEGURIDAD

Joven mujer muere al lanzarse de puente de calle González; su tía la encontró tirada

Los hechos ocurrieron sobre los terrenos de los ferrocarriles, donde la infortunada mujer tomó la mortal decisión

Desconociéndose hasta el momento las razones de su muerte, la madre de familia se lanzó desde una altura de 12 a 15 metros
Desconociéndose hasta el momento las razones de su muerte, la madre de familia se lanzó desde una altura de 12 a 15 metrosCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra y Juan de la Cruz
Escrito en NUEVO LAREDO el

En un hecho sumamente trágico, una joven mujer se quitó la vida lanzándose desde el Puente de la calle González, siendo encontrada por su tía, quien la halló tirada en el suelo.

Los hechos se dieron al mediodía de este miércoles, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad quienes, al lugar, encontraron sin vida a la infortunada mujer, dando parte a las autoridades investigadoras. 

Fue su propia tía quien la encontró muerta en los terrenos adyacentes a las vías del ferrocarril y la identificó como Teresa Elizabeth, de 34 años, radicada en la colonia Solidaridad.

“Fui a buscar a Teresa Elizabeth a su casa de la colonia Solidaridad y no la encontré, por lo que tomé rumbo al centro de la ciudad y pasando el Puente González a altura de la mantequera, vi su camioneta parada y me bajé a ver qué había pasado, declaró Rosa María, quien se identificó como tía de la víctima.

Agregó que tomó su vehículo y acudió hasta los terrenos de los ferrocarriles en donde encontró sin vida a su sobrina, llevándose una desagradable sorpresa.

Doña Rosa María dijo que su sobrina Teresa Elizabeth vivía en unión libre con su pareja y tenía un niño menor de edad solamente, desconociendo que la orilló a tomar esta fatal determinación.

Arriba del Puente González, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tenían asegurada una camioneta Cadillac Escalade color negra propiedad de la mujer, misma que tenía la llanta delantera derecha reventada, presumiéndose que antes de pararse pegó contra el muro de contención del puente para después bajarse y lanzarse al vacío desde una altura de aproximadamente 12 a 15 metros.