Gravemente lesionado quedo el conductor de una camioneta Dodge Ram, quien se impactó contra el carro Nissan Altima manejado por una joven mujer que iba alcoholizada, el cual termino chocando contra pared de un negocio de serigrafía ubicado en el crucero de Perú y Morelos en la colonia Juárez.
El encontronazo fue la mañana de este lunes en el crucero mencionado, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad.
Te podría interesar
Datos recabados en el lugar del accidente señalan que solo el chofer de la camioneta quedo muy lastimado, mientras las ocupantes del carro Nissan Altima, dos jovencitas, resultaron con algunos golpes y ambas fueron atendidas por personal de Protección Civil, informando que no presentaban lesiones graves y se quedaron en el lugar.
La presunta responsable del accidente, no identificada en ese momento, manejaba el carro Nissan Altima e iba circulando por la calle Perú y, al llegar a la avenida Morelos, no respeto la luz roja del semáforo y en ese momento su carro fue chocado por la camioneta Dodge Ram que procedía de norte a sur.
Tras el impacto, el auto Nissan Altima se proyectó hacia el negocio de la esquina, impactándose contra la pared de concreto, dejándole un enorme boquete y dañando maquinaria que había en el interior.
Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente recabando la información correspondiente, no siendo identificados por el momento los conductores de los vehículos involucrados, quienes eran atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Por el aparatoso accidente en la Colonia Juárez, la joven alcoholizada quedó detenida, para enfrentar la responsabilidad de haber provocado el percance.