Como parte del programa de regularización "Puerta a Puerta", la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), destinó una unidad móvil, acercando a los ciudadanos a la dependencia para comprobar, o en su defecto, resolver los adeudos que se tienen.
Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, gerente general de la dependencia, invitó en junio a las personas a regularizarse con las facilidades que se otorgan por parte del gobierno municipal, a través de esta iniciativa.
“Los invitamos a regularizarse, el Puerta a Puerta es la única oportunidad que tenemos para regularizar meses y años que tenemos en rezago, son $100 en el convenio y el resto es una tarifa fija en el consumo, vamos abonando a ese rezago que tenemos para que nosotros sigamos abonando”, dijo Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone.
Te podría interesar
Este programa ha tenido buenos resultados, ya que mencionó han podido recuperarse cuentas que se consideraban perdidas las cuales datan desde los años 80, por lo que buscan ante el consejo de la empresa paramunicipal liberar estás cuentas para abatir eso adeudos.
“De enero a la fecha tenemos más de mil 300 cuentas que hemos podido recuperar algunas cuentas que eran consideradas incobrables”, comentó al funcionaria.
Unidad móvil COMAPA
En este marco, se destinó una unidad móvil, en donde se podrán hacer convenios, contratos, solicitudes, pagos, reportes y cualquier tipo de trámite relacionado con el agua de Nuevo Laredo.
Dicha oficina de la COMAPA estará abierta de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y se ubica en la Rotonda ubicada frente a la UAT, en la colonia Infonavit.