Por manejar en forma acelerada y bajo los influjos del alcohol, la conductora de una camioneta Buick Rainer se descontroló, impactándose contra la parte trasera de un auto Ford Fusion que estaba debidamente estacionado.
El accidente se reportó a las 6.30 de la mañana del domingo sobre la calle Héroe de Nacataz, metros antes de llegar a la avenida Riva Palacio.
El accidente lo provocó la conductora de la camioneta Buick Rainer modelo 2008, identificada como Joselyn, de 25 años, con domicilio en la colonia Hidalgo al poniente de la ciudad.
Autoridades viales reportaron que camioneta circulaba por Héroe de Nacataz de oriente a poniente y pasando la avenida Aldama, la conductora del vehículo se cargó a la izquierda, impactando su unidad contra la parte trasera del carro fusión que estaba bien estacionado en la acera de la calle.
El perito que investigó los hechos determino que el accidente contra vehículo estacionado se debió a la falta de precaución de la conductora de la camioneta Buick, quién manejaba a exceso de velocidad y al cargarse a su extrema izquierda causó el accidente vial.
La joven manejaba con aliento alcohólico clasificado como no apta para conducir, por lo que se le retuvo y llevó a las oficinas de Tránsito y Vialidad para ser certificada por el médico de guardia.