Los días nublados permanecerán un tiempo más, evitando que el termómetro cruce la barrera de los 40 grados centígrados, además de que se avistan probabilidades de lluvias a partir del próximo lunes.
Para el inicio de la semana entrante, las posibilidades son de hasta 58% de que se generen precipitaciones, con un estimado de 13.3 milímetros de lluvias que pudieran acumularse esa jornada, mientras que para el día siguiente, éstas disminuyen a un 56 por ciento y sólo 6.3 milímetros.
En ambos casos se considera que se trataría de lluvias moderadas y sin vientos fuertes u otras condiciones severas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés).
El miércoles 24, aún presenta algunas probabilidades; sin embargo, disminuyen a un 48 porciento y solamente 2.4 milímetros de precipitaciones, mientras que para el jueves ya son muy bajas, de sólo un 24 por ciento.
Desde el lunes, se presentaría también un ligero descenso en la temperatura al pasar de 37 grados centígrados el día anterior, a 35 e incluso 34 Celsius para el inicio de semana.