ACCIDENTE VIAL

Mujer se pasa el rojo y causa choque en Nuevo Laredo; iba a cobrar su Pensión Bienestar

Se trata de doña María de los Ángeles, de 66 años, quien se dolía de la espalda y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja

El percance se registró a las 6:45 de la mañana del jueves en el crucero de Juárez y Perú.
El percance se registró a las 6:45 de la mañana del jueves en el crucero de Juárez y Perú.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer de la tercera edad no llegó a cobrar su pensión de bienestar ya que en el camino chocó su camioneta Dodge Caravan contra una Kía de modelo reciente.

Se trata de doña María de los Ángeles, de 66 años, quien se dolía de dolores en su espalda y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la conductora del otro vehículo, una joven mujer, resultó ilesa en el accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

El percance se registró a las 6:45 de la mañana del jueves en el crucero de Juárez y Perú en el sector centro de la ciudad.

Doña María de los Ángeles viajaba en su camioneta Dodge Caravan de modelo antiguo, declarando que circulaba por la avenida Juárez con destino al Banco de Bienestar, pero tal parece que perdió la noción del tiempo ya que andaba muy retirada del rumbo hacia donde se dirigía.

Llegando a la calle Perú, la mujer de la tercera edad no se dio cuenta que el semáforo de su lado marcaba luz roja y se pasó de largo solo para ser chocada por la camioneta Kia manejada por Gaby, de 32 años, quien iba de regreso a su casa en la colonia Juárez, muy cerca de donde ocurrió el desafortunado accidente.

“Se me fue el avión”, dijo doña María de los Ángeles, al referirse a que perdió la noción del tiempo y la ubicación hacia donde se dirigía, mientras que la jovencita Gaby, declaró que regresaba del gimnasio e iba con destino a su domicilio particular.

Los paramédicos se llevaron a la mujer de la tercera edad con rumbo al Hospital General con el fin de someterla a una evaluación médica, mientras que la presunta afectada y su familia esperaba la llegada de las autoridades viales.