Destrozado sobre el Bulevar Colosio quedó un carro Chevrolet Malibu cuyo conductor iba endemoniadamente rápido y, a la altura de las nuevas instalaciones militares, se descontroló, chocando con los cordones de cemento para luego impactarse contra los arboles ubicados en medio del camellón, quedando casi volcado.
Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana de este día, informándose que un carro Malibu estaba chocado y abandonado en medio de los carriles del mencionado bulevar.
Te podría interesar
Oficiales de Tránsito y Vialidad encontraron el auto accidentado en los carriles de sur a norte del Bulevar Colosio, pero de su conductor nada se supo ya que se dio a la fuga de inmediato, desconociéndose si iba lesionado o no.
Se trata de un automóvil marca Chevrolet Malibu de modelo antiguo, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar mencionado y a la altura de las instalaciones militares, perdió el control, impactando su unidad contra los cordones del camellón, siguiendo su descontrolado avance contra los árboles, para quedar atravesado en los carriles de la peligrosa carretera local.