Un conductor en estado de ebriedad chocó contra cuatro vehículos estacionados en tres distintos lugares de la colonia Los Fresnos, el miércoles por la tarde-noche.
Yonar Silvestre, de 26 años, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2005 y circulaba de norte a sur por Cataluña, metros después del crucero con Caracas, perdió el control y chocó un Chevrolet Malibú modelo 2011 que se encontraba estacionado, y es propiedad de Luis.
Tras escapar del lugar para no pagar los daños, Yonar Silvestre chocó un Nissan Altima modelo 2013, propiedad de Stephanie, de 21 años, que se encontraba estacionado frente al domicilio 1108 de Cuba.
Te podría interesar
Al volver a huir, el hombre chocó nuevamente, pero ahora sobre la calle Coatepec y en esta ocasión pegó contra una Chevrolet Silverado 1993 y una Toyota Solara 2008, ambas de Humberto de 45 años.
Agentes de tránsito llegaron al lugar y notaron que Yonar Silvestre despedía aliento alcohólico y lo trasladaron a las oficinas donde se le aplicó un examen de alcoholemia.
Tras lo anterior se confirmó que conducía en estado de ebriedad y de manera negligente.
En su defensa, el hombre aseguró que él no venía manejando; sin embargo, testigos lo identificaron y quedó a disposición de las autoridades.