Por ir bien acelerado, el conductor de una camioneta Plymouth Voyager se impactó contra el cordón de la rotonda del Monumento a los Niños Héroes, se bajó del vehículo, lo dejó abandonado y se fue caminando para evadir sus responsabilidades.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado la mañana de ayer en la intersección de Lincoln y Chimalpopoca, en la colonia Viveros.
Alertan de choque en los Niños Héroes
Autoridades viales que fueron alertadas del accidente y que llegaron al referido lugar, encontraron la camioneta abandonada sin saber del paradero de su conductor.
Los agentes que investigaron lo relacionado con este accidente informaron que la camioneta abandonada es una Plymouth Voyager de modelo viejo y sin placas de circulación.
Chofer sale corriendo
Tras realizar las investigaciones correspondientes, los oficiales viales determinaron que el chofer de la camioneta viajaba de poniente a oriente por la calle Lincoln y al llegar a la rotonda del monumento, se descontroló y chocó contra el cordón de cemento.
Ya amolada la camioneta, el chofer mejor se bajó y se fue corriendo del lugar del accidente antes de que aparecieran las autoridades viales.