CORTO CIRCUITO

Incendio consume casa en Nuevo Laredo; familia lo pierde todo en cuestión de minutos

El incendio se reportó a las 7:30 de la mañana de este viernes en la casa ubicada en la cuadra 7501 de la calle Río Colorado

La madre y tres hijas fueron vistas en los alrededores, lamentándose por la destrucción de su casa.
La madre y tres hijas fueron vistas en los alrededores, lamentándose por la destrucción de su casa.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Voraz incendio acabó con la casa de una familia que, al darse cuenta que su casa de madera se quemaba, salieron corriendo hacia la calle con lo que llevaban puesto.

El incendio se reportó a las 7:30 de la mañana de este viernes en la casa ubicada en la cuadra 7501 de la calle Río Colorado esquina con Berlín en la colonia Buenavista, presumiéndose que un corto circuito en un aparato de aire acondicionado provocó la conflagración.

Debido a la magnitud del incendio, fue necesaria la presencia de los bomberos ya que se avisaba que una casa estaba “bien prendida”, refiriéndose a que se estaba incendiando.

Dos máquinas y una pipa fueron concentradas en el lugar ya que el fuego era demasiado intenso que puso a trabajar rápidamente a los bomberos que atendieron este llamado de emergencia.

Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego, pero este ya había hecho su daño, dañando tres cuartos de madera y otro más de construcción quedando la familia sin sus pertenencias ya que se reportaban pérdidas totales entre aparatos, ropa, documentos y demás efectos personales.

La casa de cuatro cuartos, tres de madera y otros dos de cemento, era habitada por 4 miembros de una familia, la madre y tres hijas que fueron vistas en los alrededores y lamentándose de la destrucción de su casa, presuntamente por un corto circuito en un aparato de aire acondicionado.

Los bomberos que acudieron al llamado de emergencia fueron vistos trabajando arduamente y removiendo los escombros que dejó este lamentable incendio, quedando todo en ruinas desafortunadamente.