ESTADO DEL TIEMPO

Clima de Nuevo Laredo: ¿a qué hora terminará de llover?

Piénsala para guardar el paraguas... los efectos del segundo día de la tormenta tropical Alberto se seguirán sintiendo en los Dos Laredos y la región

Lluvia y clima fresco para la región.
Lluvia y clima fresco para la región.Créditos: Alejandro Carrasco
Escrito en NUEVO LAREDO el

¿Pensabas guardar el paraguas?... No es algo recomendable por el momento, pues los efectos del segundo día consecutivo de la tormenta tropical Alberto se seguirán sintiendo en los Dos Laredos y la región. ¿A qué hora terminará de llover?

Como ya estaba previsto, el fenómeno climatológico seguirá con todo en la región, pero con más beneficios que estragos, ya que la lluvia ha caído de forma regular e intermtente, ayudando a que el desfogue del agua en las calles se esté dando de manera tranquila, impidiendo la formación de charcos grandes o situaciones de inundación en la ciudad.

Clima de Nuevo Laredo para este jueves

El clima en Nuevo Laredo para este jueves se caracterizará por la persistencia de la lluvia a lo largo de todo el día, según el sitio de predicción Weather Channel.

Durante la mañana, se espera que la región experimente chubascos y lluvias débiles, proporcionando un inicio húmedo al día. Hacia el mediodía, las precipitaciones continuarán de manera moderada, asegurando que la jornada laboral esté marcada por el uso indispensable de paraguas y impermeables.

Por la tarde, las condiciones meteorológicas se mantendrán inestables con chubascos intermitentes, aunque habrá momentos en que cesará la lluvia, permitiendo breves respiros a los residentes. Sin embargo, se anticipa que los chubascos regresen de manera tranquila entrada la noche, manteniendo el cielo de nublado a mayormente nublado durante todo el día.

Una noticia alentadora para los habitantes de Nuevo Laredo es el descenso de la temperatura. Después de soportar calorones de hasta 40 grados centígrados en días anteriores, este jueves el termómetro no superará los 29 grados, ofreciendo un alivio bienvenido frente al sofocante calor veraniego.

Se desvió Alberto

La relativa calma en las condiciones climáticas se debe al desvío de la trayectoria de la tormenta tropical Alberto. Inicialmente, se pronosticaban lluvias torrenciales para la región; sin embargo, la modificación en el curso de la tormenta ha resultado en precipitaciones más ligeras, beneficiando a la ciudad al evitar inundaciones severas y permitiendo una adaptación más manejable a las condiciones húmedas.

Este jueves, los habitantes de Nuevo Laredo podrán disfrutar de un clima más fresco y manejarán las lluvias intermitentes, con la ventaja de haberse librado de las intensas tormentas que se esperaban inicialmente.