Un hombre de la tercera edad desfalleció cuando se encontraba sentado en un paradero de camiones de la avenida Reforma y 15 de Septiembre, y tras ser revisado, paramédicos reportaron que había fallecido.
La víctima quedó recostada sobre el asiento de aluminio, siendo cubierto con una chamarra después de ser declarado muerto por personal de Protección Civil y Bomberos que llegó al lugar.
El caso se reportó ayer, a las 10:30 de la mañana y, de acuerdo con el reporte inicial, la víctima no presentaba huellas de violencia y es probable que haya fallecido por padecer alguna enfermedad.
El occiso fue identificado como Abelardo, de 79 años, quien residía en Villas de la Concordia, según la información proporcionada por su hijo, del mismo nombre, quien fue captado en los alrededores del paradero de camiones ubicado frente a conocido negocio de pizzas de la avenida Reforma.
Personal del Departamento de Bomberos reportó el deceso a su central y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.