Un accidente entre una camioneta y un automóvil, provocado por un cafre que huyó, dejó como saldo daños materiales de consideración.
El accidente se registró sobre la calle Venezuela en su cruce con la avenida América, en la colonia San Rafael de Nuevo Laredo.
De acuerdo con los reportes oficiales, lo provocó una persona que conducía una camioneta Dodge Dodge Dakota 1998, quien circulaba de poniente a oriente por Venezuela.
Te podría interesar
Antes de llegar a América perdió el control, se desvió hacia la derecha y chocó contra la barda de una bodega, continuando su trayectoria debido al exceso de velocidad con que viajaba.
Ya en el crucero chocó contra un automóvil Buick Verano 2016, cuyo conductor, Adrián, de 32 años, recién acababa de reiniciar su marcha tras tener luz verde en el semáforo.
Tras el choque, el vehículo afectado se proyectó hacia la base tubular del semáforo y lo chocó, resultando ileso, al igual que el chofer responsable, quien escapó de manera cobarde.
Agentes de tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.