Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por el PAN-PRI, se reunió con trabajadores del Hospital San Gerardo, a quienes propuso convenios con hospitales privados para brindar servicio a los ciudadanos que no hallan cita en las instituciones de salud gubernamentales.
“Queremos hacer una clínica de salud municipal con el tema de la consulta externa, hacer convenios con los hospitales locales, con la Asociación de Médicos, y la manera de resolver es utilizar la infraestructura que ya hay”.
Abdala recorrió las instalaciones del San Gerardo para saludar y platicar al personal que a quien reconoció por su labor en favor de la salud.
“El hospital ha sido un desahogo en el tema Reconoce Yahleel al personal de salud de salud, definitivamente ahorita que el sistema de salud público está colapsado, es una realidad”.
Previamente, Yahleel Abdala visitó a los trabajadores de la empresa Compu-Tec para un diálogo en el que presentó sus propuestas, en las que mencionó que su finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias, la infraestructura urbana, apoyar a emprendedores y a la educación, principalmente.
Después, la candidata del PAN-PRI se reunió con plomeros, pintores, aseadores de calzado, electricistas, empacadores en tiendas de autoservicio, carpinteros, taxistas, jornaleros, empleados de los mercados “Maclovio Herrera” y “Pedro Pérez Ibarra”, entre otros, para de igual manera presentarles su proyecto.