Bien endrogado quedó un vendedor de tacos, ya que con su carro se estrelló contra unas bombas de una gasolinera, argumentando que le fallaron los frenos.
El accidente se registró este mediodía en la estación de gasolina ubicada en el crucero de Venezuela y Antonio Medina, en la Colonia Palacios, al poniente de la ciudad.
Solo daños materiales hubo en este incidente y afortunadamente, no hubo derrame de combustible, ya que el impacto fue contra la estructura de las bombas, según se pudo confirmar.
Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue causado por Rafael, de 37 años, quien conducía un auto Ford Taurus modelo 2008.
Rafael declaró que circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela y, antes de llegar a la gasolinera, disminuyo la velocidad; pero, al tratar de frenar el sistema le fallo, yendo a impactarse contra unas bombas duplex de la gasolinera ubicada en el crucero.
Un encargado del lugar salió al momento del accidente evaluando los daños ocasionados a las bombas Indicó que se comunicaría con el seguro de la empresa para el reporte del accidente y tomaran cartas en el asunto.
Por lo anterior, las autoridades retuvieron en su patrulla al causante del accidente, para trasladarlo a la corporación con el fin de elaborar el parte de novedades y deslindar responsabilidades.