Un edificio en el que se impartían diversas clases privadas, entre ellas de música y gimnasia artística, quedó destruido luego de que se incendió mientras se realizaban trabajos de soldadura al interior, informó Protección Civil y Bomberos.
Por esta razón, Armando, de 50 años, quien realizaba el trabajo, resultó con quemaduras considerables que requirieron su pronto traslado al Hospital General.
Te podría interesar
El siniestro se registró este miércoles por la mañana en Morelia 2301, en la colonia Campestre, confirmándose una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar para atacar el fuego que rápidamente envolvió el edificio, en el que se imparten clases de música y de gimnasia artística.
Los bomberos ingresaron al inmueble y atacaron el fuego que causó daños totales en todo el interior, mientras que paramédicos atendieron a Armando.
Fue necesaria la presencia de pipas para abastecer de agua a las máquinas apagadoras.
Armando mencionó a los elementos que se encontraba realizando trabajos de soldadura dentro de los locales y que una chispa saltó a las colchonetas y comenzó el incendio.
Los socorristas informaron que Armando presentaba quemaduras en la cabeza y rostro, por lo que se le trasladó de inmediato al hospital, en el que quedó internado.
Después de varias horas de trabajo, los elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego que destruyó por completo el interior del edificio.