Yahleel Abdala Carmona, quien abandera el proyecto para la alcaldía neolaredense por el PAN-PRI, aseguró durante su visita a medios de comunicación que es partidaria de transparentar las cuentas.
La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” aseguró que la rendición de cuentas es un requisito indispensable para que la sociedad evidencie los resultados.
“Definitivamente, soy partidaria de la rendición de cuentas, fui una de las pocas legisladoras a nivel federal que firmó para que su Declaración 3 de 3 fuera pública, fui de las pocas que voté también a favor de eso, que se transparentara todo, siempre he estado a favor de esa parte, porque a final de cuenta es el dinero de los ciudadanos, no es de uno”, enfatizó la abanderada de la coalición PAN-PRI.
Te podría interesar
La denominada ‘3 de 3’ es una iniciativa voluntaria de la publicación del patrimonio, intereses y pagos de impuestos que un servidor público hace, a petición de la ciudadanía, y en esto, Abdala aseguró ser pionera desde que ejerció como diputada federal.
“Fui reconocida en aquel entonces a nivel nacional, nada más de los 500 legisladores nada más 23 aceptamos hacer esa transparencia, salió publicado en el Instituto Mexicano de la Competitividad y en otras dependencias”, señaló.