Después de que la semana pasada el pronóstico marcó dos días de tormentas que no llegaron, esta noche por fin la lluvia apareció en Nuevo Laredo.
Pasadas las 10:00 de la noche, una tormenta eléctrica acompañada de una fuerte lluvia, granizo y fuertes vientos sorprendió a algunos que no se habían percatado del pronóstico que se advirtió desde hace varias horas.
Este clima llega a refrescar un poco los fuertes calores que se han registrado en las últimas semanas en Nuevo Laredo, con temperaturas superiores a los 43 grados centígrados.
Te podría interesar
Y aunque la temperatura descendió hasta los 23 grados Celsius, se espera que mañana martes el termómetro registre hasta los 38°C.
Algunas colonias se quedaron sin energía eléctrica.
Estas lluvias también se registraron en Nuevo León, estado en el que también se presentaron fuertes ventarrones que arrancaron incluso algunas mantas de grandes dimensiones y árboles.
¿A qué hora acabarán las tormentas?
Según The Weather Channel, se estima que alrededor de la 1:00 de la madrugada las lluvias y tormenta cesen, para dar paso a una madrugada fresca, de hasta 24 grados.