Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal del PAN-PRI, se reunió con empresarios, emprendedores y sociedad civil.
Frente al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, la abanderada de la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, mencionó que Nuevo Laredo tiene grandes bondades como, su capital humano y un gran presupuesto.
Abdala aseguró que la filosofía de su proyecto está basada en innovación, prosperidad y un profundo compromiso con el avance y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, experiencia, en trabajo constante, en el amor profundo por esta gran ciudad; además, destacó cinco pilares: Las personas, la comunidad, la ciudad, la economía y el futuro, por lo que centrará las políticas en el desarrollo humano integral. Que la comunidad tome el control de las decisiones.
“Que las decisiones sean basadas en los proyectos estratégicos que han trabajado cada uno de los segmentos de la sociedad y de los ciudadanos de Nuevo Laredo.
Entre sus propuestas la candidata mencionó la inversión a los servicios públicos, tecnología en plantas potabilizadoras, rehabilitar las calles con precio real, y obras públicas que no sean por capricho, además de entrarle al tema de la movilidad urbana.