En menos de 48 horas, tres personas han perdido la vida en accidentes viales en Nuevo Laredo; el más reciente fue el de una jovencita de 17 años.
Se trata de Noemí, quien iba de pasajera a bordo de una camioneta Ford Escape, conducida por su esposo Juan, de 18 años; falleció luego de que la unidad se impactó contra la caja de un tráiler que estaba estacionado en uno de los carriles de la Carretera Aeropuerto, la madrugada de lunes para martes.
Te podría interesar
La madrugada del 19 de mayo se registró un doble fallecimiento en circunstancias distintas, uno de ellos fue Mario Alberto, de 19 años, quien falleció en el Bulevar Colosio, luego de perder el control de su unidad en una curva, mientras que en el kilómetro 157 de la carretera nacional Monterrey-Nuevo Laredo, en sus carriles de sur a norte, Enrique, de 45 años, murió al volcarse el tráiler que conducía, y que terminó por aplastarlo.
VÍAS MORTALES
En lo que va del año, han fallecido al menos 20 personas en las vías de Nuevo Laredo, es decir, en promedio cada siete días sucede un accidente mortal, de éstos, 10 han ocurrido en vialidades internas de la ciudad en las que la velocidad no debería ser tan alta, mientras que la decena restante, en vías rápidas, como la Carretera Nacional, Carretera Aeropuerto y MEX II.
De estas últimas, la Carretera Nacional acapara la mayoría de los decesos, con siete incidencias, la última el fin de semana, tratándose de un escenario en el que ha habido desde choques frontales en la vía libre, hasta volcaduras y choques por alcance con desenlaces mortales en lo que va del año. Hasta ahora, abril ha sido el mes con mayor cantidad de accidentes mortales, con hasta cinco incidentes de esta naturaleza, mientras que mayo que había registrado pocas incidencias, tuvo ya tres muertes en un margen de 48 horas.