Yahleel Abdala Carmona candidata del PAN-PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo, se reunió con integrantes de la asociación civil Armando un Camino de Vida, para signar un convenio de colaboración de siete puntos para fortalecer significativamente sus propuestas.
Como parte de sus compromisos, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, anunció la creación de becas económicas para madres que cuidan a personas con alguna discapacidad. Abdala fue recibida por la dirigente de dicho organismo.
Te podría interesar
Claudia Salazar Aguilera, y ante la agrupación presentó un documento que contempla también crear en el Cabildo una comisión, y una dirección en el organigrama, que atienda a esta población, becas económicas para estudio, capacitación o trabajo, así como abrir en nivel secundaria y preparatoria la carrera técnica de interpretación de señas.
“Ahorita vengo a comprometerme con Claudia y con toda la asociación, y yo quisiera que Claudia le diera lectura a cada una de las propuestas que tiene y podamos firmar el compromiso”, señaló.
La candidata aseguró que parte del pliego petitorio de la asociación, ya lo tenía previsto en su plataforma de trabajo, tales como la adecuación de las viviendas de esta comunidad en lo que es el baño y la recámara que ocupen, edificación de una casa de cuidado diario, una fábrica especial para ellos y ellas, entre otras necesidades y peticiones.