Durante un encuentro con el Colegio de Contadores Públicos de Nuevo Laredo, la candidata a la presidencia municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, escuchó las inquietudes y peticiones de este sector económico con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo y fortalecimiento de la ciudad.
“Estoy muy comprometida con el bienestar de nuestra ciudad, me conocen y saben que soy una mujer de hechos, de resultados porque me gusta el progreso, porque como ustedes quiero la ciudad digna que nos arrebataron hace cinco años”, dijo la candidata por la reelección.
La reunión fue encabezada por Hortencia García, presidenta del colegio y sus agremiados, quienes escucharon las propuestas de Canturosas Villarreal en busca de la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.
Durante su intervención, la candidata recordó cómo recibió la ciudad en el 2021, al borde del colapso, abandonada por la administración que le antecedió, por lo que emprendió una campaña de rehabilitación y reconstrucción del municipio.
“A base de esfuerzo, trabajo, de escuchar a todas las voces de la sociedad civil y a los ciudadanos hemos podido construir una mejor ciudad, podemos transitar por mejores vialidades y ahora pueden constatar un desarrollo económico que va avanzando todos los días, todo es parte del resultado que hemos tenido y hemos cumplido”, expresó Carmen Lilia.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer ante los contadores que el Plan de Gobierno 2024-2027 está integrado bajo seis ejes recortes entre los que destacan, Desarrollo Económico con Prosperidad para todos, Gobierno Eficiente, Cercano y de Resultados, para la Transformación de Nuevo Laredo, la Paz y la Convivencia Ciudadana y el Bienestar y la Familia.
De ellos se derivan diversas propuestas como la inversión de infraestructura para seguir la transformación en la ciudad con más de 750 obras públicas prioritarias.
Destacó que se fortalecerá la vinculación con asociaciones civiles, con el fin de contribuir al desarrollo social y económico de todos los segmentos de la sociedad, creando un programa de impulso para reforzar la conformación y consolidación de una sociedad organizada que contribuya con las mejores causas sociales.
La candidata estuvo acompañada por Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la diputación federal y Gerardo Campos, vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos.