La candidata del PAN-PRI a la alcaldía, Yahleel Abdala Carmona, se reunió con personal de una popular cadena de restaurantes de la localidad, con quienes convivió para un diálogo ciudadano.
En una amena convivencia, los trabajadores le hicieron saber que ya conocen su trayectoria y la de su suplente, la empresaria Laura Zárate Quezada.
“La fórmula que estamos representando Laura Zárate y una servidora. Lo primero para nosotras es cómo se puede ayudar a la gente.Lo hacemos cada una dentro de nuestras posibilidades, pero cómo hacer que el gobierno sea verdaderamente un gobierno cercano, un gobierno aliado, un gobierno que le facilite a los ciudadanos las cosas”, expresó Abdala Carmona.
Te podría interesar
“Definitivamente tenemos una misión y esa misión es poder seguir sirviendo y ayudando a los demás, pero ahora de una manera exponencial, porque tanto Laura como una servidora hemos demostrado que no requerimos necesariamente del puesto para ayudar y servir”, agregó.
Abdala participó también en el encuentro “Diálogos por la Democracia”, junto a otros compañeros de fórmula, en donde expusieron sus ideas ante empresarios y miembros de la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo.