Como diría el Monje Loco, nadie sabe ni nadie supo lo que pasó con el conductor de un Ford Focus que apareció volcado a un costado de la Prolongación Monterrey, poco antes de llegar al entronque con la Carretera Aeropuerto.
El automóvil se encontraba dentro de los matorrales y en posición normal, pero de su conductor nada se supo y al parecer, pudo haber salido bien librado y puso tierra de por medio antes de que llegaran las autoridades viales.
Lo anterior ocurrió ayer en la mañana cuando se reportaba la volcadura de un automóvil sobre la Prolongación Monterrey rumbo a la Carretera Aeropuerto.
Te podría interesar
Bomberos y paramédicos de Protección Civil respondieron a este llamado de emergencia y cuando llegaron al lugar, solo encontraron el automóvil Ford Focus entre la maleza, desconociéndose el paradero del conductor que se dio a la fuga de inmediato.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, observando huellas de huellas del rodado del automóvil cuyo conductor se descontroló, volcándose entre el monte y quedar el vehículo en posición normal.
Los agentes establecieron que el chofer del Ford Focus de modelo antiguo, se desplazaba de norte a sur por la Prolongación Monterrey y metros antes de llegar al entronque con la Carretera Aeropuerto, perdió el control, cargándose a la derecha para pegar con las llantas con el cordón de cemento y después volcarse.
Las autoridades no encontraron documento alguno que identificara al propietario o al conductor del automóvil accidentado, solicitando una grúa para remolcarlo.