SEGURIDAD VIAL

Conductora se impacta con auto estacionado y tumba medidor de gas en Nuevo Laredo; andaba ebria

La mujer, quien conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2012, no fue identificada, ya que tras el accidente se metió a su domicilio y ya no salió

La responsable del accidente andaba presuntamente ebria
La responsable del accidente andaba presuntamente ebriaCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer que se presume conducía en estado de ebriedad, chocó su automóvil contra un vehículo estacionado y un medidor de gas, provocando una fuga del combustible que alertó a los habitantes del fraccionamiento Campo Real, donde ocurrió el incidente.

La mujer, quien conducía un automóvil Ford Taurus modelo 2012, no fue identificada, ya que tras el accidente se metió a su domicilio y ya no salió.

El afectado en este caso fue Gilberto, de 39 años, quien tenía estacionado su vehículo Kia Forte 2019 a las afueras de su domicilio número 104 de la calle Cerrada Campo Real.

De acuerdo con los informes de testigos a la autoridad, la mujer circulaba por la calle Cerrada Campo Real y frente al domicilio de Gilberto, realizó maniobra para retornar chocando su auto dos veces.

Al avanzar hacia el frente, la mujer chocó contra un medidor de gas natural en la casa número 92, propiedad de Rubén, registrándose una fuga del combustible.

Las partes afectadas y el testigo dijeron a los oficiales de Tránsito que la conductora del vehículo, después de causar daños, continuó su marcha hasta orillar el automóvil frente a su domicilio.

Luego, una menor de edad, de aproximadamente 10 años, salió de éste y la tuvo que auxiliar, ya que presentaba evidente estado de ebriedad.